Curso Seleccionado

Total: $

Preguntas Frecuentes


Centro de Ayuda

Mayores Informes



Correos:

ventas@udec.edu.mx
extension@udec.edu.mx
Teléfonos/WhatsApp:

461 124 9539 y 461 423 7773

Al concluir cualquier curso o diplomado, se entrega una constancia o diploma con valor curricular y el número de horas, dependiendo el programa cursado.

Nuestros programas cuentan con validez curricular. Al finalizar, cada participante recibe una constancia oficial que respalda su aprendizaje.

Todos los costos, fechas y horarios específicos de nuestros cursos se encuentran en la última página del brochure informativo correspondiente.

No. En México, únicamente los grados académicos pueden ser apostillados. Los cursos y diplomados no aplican para este proceso.

Es necesario contar con un mínimo de 80% de asistencia para poder acreditar y recibir la constancia correspondiente.

Contamos con tres modalidades de curso:
• Presencial
• Híbrida
• Virtual

Sí se graban pero se comparten solo en casos específicos que se acordarán de manera individual con el participante.

En caso de cancelación por parte de la Universidad, se notificará al participante con anticipación. Se realizará el reembolso total (100%) o bien, podrá transferirse el pago a otro curso sin costo adicional.

Sí, bajo las siguientes condiciones:
• Si decides no participar en el programa, deberás notificarlo mínimo una semana antes del inicio, vía correo electrónico. Se cobrará el 10% del valor del programa como gastos administrativos. Para participantes extranjeros, el costo de comisión bancaria del reembolso correrá por su cuenta.
• Una vez iniciado el curso, no hay cancelaciones, reembolsos, transferencias ni reprogramaciones.
• Participantes que no asistan sin notificar previamente, deberán cubrir el costo total del curso.

Los alumnos internacionales pueden realizar su pago mediante:
• Tarjetas de débito o crédito (Visa y Mastercard) desde nuestro portal universitario.
• Transferencias bancarias internacionales a nuestra cuenta institucional.

Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

Sí. Solo se ingresan los datos de la tarjeta en la liga de pago otorgada para generar la transacción.

Sí. Hay la opción de 3 meses sin intereses con todos los bancos, excepto Bancomer y Banamex.
Nota: Este pago debe realizarse directamente en el área de cajas de la institución.

3 meses sin intereses directamente desde la plataforma universitaria con tarjetas Visa o Mastercard.

No es posible realizar pagos en efectivo. Contáctanos para brindarte las opciones disponibles según tu ubicación.

Sí es posible realizar envío internacional de constancia o diploma con un costo adicional dependiendo del lugar del envío. El costo corre por cuenta del participante.

Los precios son pesos mexicanos (MXN). Los participantes deberán realizar la conversión correspondiente a su moneda local.
Top