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¿Qué se obtiene al finalizar un curso?
Al concluir cualquier curso o diplomado, se entrega una constancia o diploma con valor curricular y el número de horas, dependiendo el programa cursado.
¿Qué validez tienen los cursos y certificados?
Nuestros programas cuentan con validez curricular. Al finalizar, cada participante recibe una constancia oficial que respalda su aprendizaje.
¿Cuál es el costo y las fechas del curso?
Todos los costos, fechas y horarios específicos de nuestros cursos se encuentran en la última página del brochure informativo correspondiente.
¿Se pueden apostillar los cursos y diplomados?
No. En México, únicamente los grados académicos pueden ser apostillados. Los cursos y diplomados no aplican para este proceso.
¿Cuál es el porcentaje mínimo de asistencia que debo tener para recibir la constancia?
Es necesario contar con un mínimo de 80% de asistencia para poder acreditar y recibir la constancia correspondiente.
¿Qué modalidades de cursos se ofrecen?
Contamos con tres modalidades de curso:
• Presencial
• Híbrida
• Virtual
¿Las sesiones en línea se graban y comparten?
Sí se graban pero se comparten solo en casos específicos que se acordarán de manera individual con el participante.
¿Qué sucede si la Universidad cancela un curso?
En caso de cancelación por parte de la Universidad, se notificará al participante con anticipación. Se realizará el reembolso total (100%) o bien, podrá transferirse el pago a otro curso sin costo adicional.
¿Puedo pedir reembolsos, cancelaciones o transferencias?
Sí, bajo las siguientes condiciones:
• Si decides no participar en el programa, deberás notificarlo mínimo una semana antes del inicio, vía correo electrónico. Se cobrará el 10% del valor del programa como gastos administrativos. Para participantes extranjeros, el costo de comisión bancaria del reembolso correrá por su cuenta.
• Una vez iniciado el curso, no hay cancelaciones, reembolsos, transferencias ni reprogramaciones.
• Participantes que no asistan sin notificar previamente, deberán cubrir el costo total del curso.
¿Cuáles son los métodos de pago para alumnos extranjeros?
Los alumnos internacionales pueden realizar su pago mediante:
• Tarjetas de débito o crédito (Visa y Mastercard) desde nuestro portal universitario.
• Transferencias bancarias internacionales a nuestra cuenta institucional.
¿Qué tarjetas bancarias se aceptan?
Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí. Solo se ingresan los datos de la tarjeta en la liga de pago otorgada para generar la transacción.
¿Cuentan con meses sin intereses?
Sí. Hay la opción de 3 meses sin intereses con todos los bancos, excepto Bancomer y Banamex.
Nota: Este pago debe realizarse directamente en el área de cajas de la institución.
¿Hay facilidades de pago?
3 meses sin intereses directamente desde la plataforma universitaria con tarjetas Visa o Mastercard.
¿Se puede pagar en efectivo? ¿A través de qué medio?
No es posible realizar pagos en efectivo. Contáctanos para brindarte las opciones disponibles según tu ubicación.
¿Pueden enviar a otro país el diploma o certificado?
Sí es posible realizar envío internacional de constancia o diploma con un costo adicional dependiendo del lugar del envío. El costo corre por cuenta del participante.
¿Cuál es la moneda oficial de los programas por Extensión Universitaria?
Los precios son pesos mexicanos (MXN). Los participantes deberán realizar la conversión correspondiente a su moneda local.
Universidad de Celaya
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